Desde que llamó la atención en la cuarta temporada del American Idol, Carrie Underwood ha crecido mucho y aprendido algunas lecciones duras - y ahora está diciendo Esquire lo que ha aprendido!
Esto es lo que la cantante de 26 años de edad tuvo que compartir:
Sobre tener miedo a salir de casa: "Estaba tan nerviosa cuando estaba en camino a Los Angeles ya que nunca había estado en un avión, y yo iba sola. Yo como que tenía los ojos llorosos. Mi papá conducía, y me dijo: "Si quieres vamos a casa, podemos volver a casa, y nunca tendrás que pensar en esto". Y pensé, si no voy, estoy eligiendo para que esto no suceda. Será mi elección. Así que pensé que sería más fácil empezar en American Idol, que hacerlo por mi propia decisión".
Sobre el lanzamiento de "Jesus, Take The Wheel": "La gente empezó a decir, ¡Oh, es un poco arriesgado. Estás empezando con una canción religiosa. Y yo pensaba, ¿De verdad? Yo crecí en Oklahoma, siempre he tenido una estrecha relación con Dios. Nunca pensé que era arriesgado en lo más mínimo. En todo caso, pensé que era lo más seguro que podía hacer.
"Sobre si "Cowboy Casanova" es sobre el quarterback del Dallas Cowboy: "No. Yo nunca inmortalizaré a un tipo que me hizo mal. Yo nunca le daría tanto crédito así".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario